A mil

Esa tarde por una extraña razón me quede solo ,puse música para animarme un poco, hay veces que la soledad me abruma , la melódica voz de Kiedis , los riffs de Frusciante ,me hicieron olvidar y comenzar el ritual de limpieza .

Unas 10 canciones después estaba terminando mi quehacer con la cama “tendida” y todos mis cachivaches en orden. Aburrido me senté frente al ordenador a naufragar un poco por la web de una pagina a otra ,sin buscar nada solo dejándome llevar por anuncios brillantes y promesas de amor rápido, PD. Como los infomerciales ,prometen mucho y al final el producto jamás es como en las fotos....

Sonó el timbre tres veces seguidas, de manera desenfadada y sin preocuparme de nada acudí al llamado ,algún vendedor pensé últimamente cualquiera llega y toca la puerta muchas veces buscando a quien ya no vive aquí.

Oh sorpresa , mi ex novia!

-Hola ,como estas?- me saludan desafiantes, con miradas penetrantes, sonrisas retorcidas y sensuales ,cabellos lacios y rizos una y otra contrastantes.

Atónito ,de todas las personas que pudieron ser esta era la ultima que me esperaba y no viene sola ,mi otra ex novia junto con ella ,siento el impulso de cerrar la puerta y rezar ,es como el fin del mundo , aunque la verdad la curiosidad me gana .....que es lo que motiva a 2 mujeres antagónicas a estar juntas ? el odio? La venganza? Otra cosa?

Cubiertas hasta los tobillos con grandes gabardinas de inspector ignorando el calor infernal de la ciudad que de a poco se incrementa por el smog que emana de los carros, recuerdo a un par de matones de viejas películas, es posible que estén aquí para ajusticiarme.

“S “de piel amarilla y dorada , “V” con su tono canela y bronceado ,me franquean se apoderan de mi casa como si fuese de ellas . Cierran de golpe la puerta mientras “V” me seduce con su mirada y labios bien maquillados “S” se encarga de asegurar el espacio, de dar mas intimidad a su fantasía , “V” a logrado sentarme en el sillón mas amplio que tengo en la sala, te ha postrado ahí ,yo sudo por dentro, siento como mi cuerpo se estremece de la emoción y el calor comienza a subir y bajar , el pulso cardiaco se acelera y mi mente esta en blanco , prefieres no esperar tan solo disfrutar .

Nos ha alcanzado “S” y antes de quitarse los abrigos (grandes y pesados) han querido entre ellas mirarse, tocan sus labios de manera tierna como si fuese un beso pero apenas se han rozado, yo sigo ahí aun sorprendido de la presencia de ambas en mi casa , de que la coincidencia se tanta, que ni siquiera haya vecinos cerca, seguro es que no escucharan la gran fiesta que organizaran.

Ha dejado caer de su cuerpo “V” la gabardina que la cubría, una lencería francesa de encajes finos cubren de a poco las noblezas de su naturaleza de mujer. Es en ese momento cuando mi canción favorita comienza, un sexy y declarativo rock ambienta todo el lugar ,“V” se aprovecha de esta herramienta y baila sensual para mi mientras se encarga de las vestiduras de “S” quien a vaivén la sigue

“S” desafía sus costumbres y hoy se viste de colegiala,falda a cuadros y una blusa blanca.....

Yo ahora estúpido con la boca evidentemente abierta y celoso hay algo en lo que aun no coopero intento entrar en escena pero como cómplices que son me rechazan es un baile solo para dos proyectado hacia mi, no intentan provocar, provocan mi emoción, deseo, éxtasis...

Femeninas una y otra , se coquetean, se rozan, bailan a ritmo, juntando sus piernas, sus pechos , su brazos ondulan cual serpientes y juegan en el aire como queriendo alcanzar algo hacia el techo, pero llegan hasta mi cabello que comienzan a despeinar pues “S” y “V”centran su atención ahora en mi , han dejado su egoísmo sensual y ahora me incluyen ya no soy espectador ,soy un participante mas, me permiten bailar, piden me desnude ,me despojo de mis ropas poco a poco con ayuda de ellas, con manos varoniles y suaves a la vez ,las acaricio sin dejar de bailar, coquetean mis dedos en los encajes del sostén de “V”.

La camisa de “S” ahora esta abierta hasta la mitad, descubro que debajo de el blanco de su camisa aguardan sus senos desnudos, con pezones erguidos y piel erizada. Busco debajo de su corta falda a cuadros de colegiala , si trae tela con ella pero es diminuta son de encaje sus pantis.

Ella es la mas excitada, antes de que la toque deja escapar un gemido de placer, que detona la emoción de los tres y ahora a comenzado en verdad la acción. Mis pantalones llegan al piso en un abrir y cerrar de ojos, no te diste cuenta cuando,

La blusa de “S” es lo único que cubre su torso... “V” se encargo de ello y ahora las ligas de las medias de “V” cuelgan de una silla ,su sostén cae al suelo y entre los tres de manera cómplice explotan su deseo y pasión......

Un espejo queda de frente a mi ,me da una visión excelente, alcanzo a ver algo que se mueve en la ventana ,alguien nos observa !

Suena un grito:

- Frida !

Mi vecina de enfrente delatada por su propia mamá, le tengo cierto grado de amistad ,pero esto es algo que no le contare.

Esa tarde la pasamos con buena música, tuve visitas, quedo limpia mi casa y descubrimos que un juego de tres puede ser divertido sin importar el pasado.

Entradas más populares de este blog

La sonrisa perdida.

Doce pasos

Cálidas nalgas.