La liga Anti Navidad VI






 SI TE GUSTA LA NAVIDAD NO LEAS ESTO.
 



 Heme aquí un año más, por 6to. Año consecutivo, este año en lugar de preocuparme en buscar personas para integrar a la liga anti navidad preferí hacerlo solo. Empezamos…

 Bitácora.

 24 de Diciembre, el  Día “D”
Hora 13:41
Coordenadas: Un bunker ubicación desconocida.

 “La música es mi mejor aliada” me repito como un mantra mientras trato de perder el tiempo, son contadas las cosas que puedes hacer en estos días, el punto sigue siendo el mismo que años anteriores: “Sobrevivir a la Navidad”
 
  Ayer apenas era Julio, hacía calor y todo estaba en paz, de un día a otro es 21 de diciembre y según el mal interpretado 13 baktún es el fin del mundo. Puedo recordar al menos otras 4 fechas que hablaban de lo mismo. Todas erradas, todas estúpidas. Esto hizo que me distrajera y que la navidad me tomara como rehén. Este año no hay provisiones suficientes para pasarla cómodamente :(
 Ni siquiera un paquete de toallitas húmedas para la higiene, este año es a la “brava” pocos cigarros, alcohol al mínimo, botanas ni se diga…



 Vamos con algunos consejos básicos para sobrevivir el día “D”

- Este año descubrí que el celular es buenísimo para  evitar esos abrazos navideños, cada que alguien trate de darte uno de esos sácalo de la bolsa y finge que tienes una llamada. Y da un par de pasos hacia atrás con una sonrisa.

- De la higiene. A estas alturas seguro te será imposible conseguir las mágicas toallitas húmedas, ni siquiera lo intentes, el súper debe de estar hasta el “queque” Aquí veo 2 opciones, las enseñanzas hippies o carreras rápidas a la ducha, esas mismas en las que te desvistes en el camino.

- De las provisiones. Si en tu casa todos los años hacen la misma cena, te conviene buscar una persona para hacer trueque, no te vayas muy lejos seguro alguno de tus vecinos piensa lo mismo.

- Del Alcohol. Si tienes poca tolerancia a las bebidas embriagantes mejor evítalas, créeme, no hay nada peor que una sala de urgencias en Navidad, es como el 3 circulo del infierno pero con santa.
 En caso de que tengas una fuerte tolerancia a estas bebidas de todos modos descártalo. Años atrás quise ahogarla y la maldita floto!! El espíritu de la navidad existe y no te deja ponerte borracho.

- De la compañía. Algo así como el 90% de tus conocidos son y serán asiduos a esta festividad, algunos incluso trataran de  contagiarte, el otro 10% regularmente son o indiferentes o se dejan llevar.  Están advertidos.

- Lugares externos de variedad (dígase table, bares, cantinas, pulcatas, lupanares, etc...)
  Estos sitios no están exentos de la celebración además de que las chicas que trabajan esos días regularmente espantan. Contados los sitios que permanecen abiertos y valgan la pena.

- De la Hipocresía. En lugar de ser Feliz Navidad debería de ser, Feliz Hipocresía pero bueno… esto seguirá siendo así, ni molestarse, hay cosas con las que no se puede ni luchar, no te desgastes en vano.

 Y ya para finalizar solo me queda desearte suerte y recordarte que aunque seamos 2 personas, no estás solo en esta lucha.

 Me despido, aun tengo que sembrar minas como regalo para Santa, este año no se me escapa ¬¬ Mua ja ja ja!!  




Recuerda que la finalidad de todo esto es arrancarte una sonrisa. (Literalmente)

 
Recuerda que la finalidad de todo esto es arrancarte una sonrisa. (Literalmente


 Y si gustas  mañana 25 de diciembre al filo de las 21:00 hrs(Mexico) transmito en Mentesencaos.com

Entradas más populares de este blog

La sonrisa perdida.

Doce pasos

Cálidas nalgas.