Tu cuerpo al desnudo.





A esta hora cuando se extingue la madrugada conspiro contra la moral apabullándola con indecencia.

Espíritus ancestrales tinieblas y gemidos de amantes; son las escenas que aspiran a filmarse.

Nace la nostalgia
de las habitaciones,
en ventanas se transparenta
las figuras desnudas de nuestros cuerpos.

Al transcurrir la flama de las velas
que encendimos,
siento que el sexo me condiciona
a nulificar el poder del miedo,
seria quizás la mirada voyerista
mientras estábamos afuera
O la imaginación de lo que está por ocurrir
el catalizador de mis perversiones.

El bello en tu pecho
es un mito para mis costumbres,
tienes miel en tus labios
puedo probarla
cuando te estoy besando.

En medio de tus piernas
Tienes la llave de mis pasiones
Es ahí donde nace la lujuria,
entonces podríamos plantearnos
distintas maneras
de escribir historias
en este cuarto de hotel,
que atestigüen los espejos
mientras solucionamos ideas
para conocernos sin miedos.

Entiendo que soy difícil
de complacer,
pero me he ilusionado tanto contigo
Que devorare las inhibiciones
que me aquejan de vez en cuando,
con tal de crear maravillosos recuerdos
que si envejecemos la
memoria  consiga recordar.

Aquella que ha mirado tu cuerpo desnudo
ha sido afortunada,
no te he preguntado
quien 
más ha lamido tus encantos,
solo importa que acuerdes de mi,
ahora mismo seamos uno sin preocupaciones.

Tu aliento ahora en mi cuello
se presenta solitario,
el sudor salado de nuestros cuerpos
esta humedeciendo las sabanas,
sentimientos y sexo
confabulándose en la orgía palpitante
de la angustia improvisada en los minutos del tiempo.

Es entonces cuando tus temblores hablan por ti,
la piel respira y las sensaciones se descontrolan
Es como si el orgasmo mismo nos diera
explicaciones o respuestas
espero lograr ocultar el dolor
dentro de nuestros corazones.

Poco a poco me atrapa
el misterio de tus detalles corporales
todo lo miro con asombro
todo es nuevo y quiero dejarlo
grabado en mi memoria
ahora que estas ante mi desnudo.

Acariciando tu cabello
entiendo que la perfección
me ha sido planteada como posible,
lo seas o no
en la percepción de mis ojos
ha quedado claro.


  Obviamente estas letras no son mias... Yo no escribo poesia, no por falta de ganas si no porque no me sale.
 La autora es Norma Lopez una buena amiga mia, la encuentran en twitter como @_NLopez
 Y por ahi gracias al  "Modelo" si llega a leer esto.





Entradas más populares de este blog

La sonrisa perdida.

Doce pasos

Cálidas nalgas.