Un instante de Punisher.


                                                 
Punisher, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel, creado en 1974, como antagonista y rival de Spider-man.

 Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City)
                               
 Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como un veterano de guerra (Vietnam) Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, de combate cuerpo a cuerpo, de planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numeroso tipo de armas.
                                    
La primera Película.

 En 1989 Dolph Lundgren protagonizó la primera adaptación cinematográfica del personaje, Esta, sin embargo, no mostraba la gran calavera blanca que caracteriza a Punisher. Dicha calavera aparecía en varios cuchillos que utilizaba como armas. Apegada a la naturaleza oscura del personaje (en mi humilde opinión)

 La segunda Película.
            
 En el 2004 se produce “The Punisher” con Thomas Jane en el papel de Frank Castle y John Travolta como Howard Saint, antagonista y villano de esta adaptación. El origen del personaje es cambiado nuevamente: Frank Castle es un agente del F.B.I que mata uno de los hijos de Howard Saint, este mafioso busca venganza y mata a toda la familia.

 La tercera es la vencida (tercera Película)
                                   
  El 5 de diciembre del 2008, se estrenó una nueva adaptación: “Punisher War Zone”, protagonizada por Ray Stevenson. Si la película del 2004 se basaba, en parte, en la serie de cómics protagonizados por el personaje dentro del sello editorial Marvel Knigths, ésta nueva se inspira en los publicados dentro de la línea editorial Max (dirigida a un público adulto). En esta ocasión, Dominic West hace el papel de villano. No pasó por la gran pantalla. Salió directamente a la venta en DVD y Blu-Ray, retrata a “Punisher” de una forma mucho más cercana al personaje del cómic con escenas violentas mucho más explícitas que sus predecesoras.
Quien Ganaria??
                                                                 

  Hay diferentes historias acerca de su origen, su muerte e incluso sus “amores” Ha peleado contra personajes como Dare-Devil,. Wolverine e incluso el mismo Capitán América; ha exterminado a Fantastic Four,  entre otros.

Punisher toma partido en la "Civil War"
                
                              
 Utilizado por S.H.I.E.L.D. como contratista independiente, admirado por Policías ya que “es capaz de hacer la diferencia”, manipulado por villanos o siguiendo sus investigaciones, es y será el único Humano que da batalla a Súper Héroes y Villanos por igual.

                                 

El Ultimo Juego lanzado para PC.

                                       
-Asesino, Pedazo de Basura!
-Pelea Cobarde!!
-No contra ti.

La civil war llega a su fin, Steve Rogers se rinde ante las autoridaes, deja caer su mascara, Quien sera el sucesor de su legado??
Nuevas historias se escriben.

En algunas morira...

Y en otras...

QUIERES SABER MÁS??

             

Entradas más populares de este blog

La sonrisa perdida.

Doce pasos

Cálidas nalgas.